Asistencia técnica
Pack_Uranotest PCG

Uranotest

Parvo-Corona-Giardia

Detección conjunta de antígenos de Parvovirus canino, Coronavirus canino y Giardia spp. en heces.

• Diagnóstico diferencial de gastroenteritis agudas en un único test.
  • Las giardiasis pueden aparecer como coinfecciones con parvovirus y coronavirus, especialmente en los cachorros procedentes de importaciones o criaderos de dudoso estado sanitario.

Presentaciones disponibles: 5 test.

Documentación para el veterinario

Prospecto e instrucciones de usoCaracterísticas y especificaciones
Esta información está disponible solo para profesionales veterinarios.
Al hacer clic para la descarga declara que posee la titulación adecuada para acceder al contenido.

Urano Vet, S.L. quiere tratar la información que nos facilita con el fin de fidelizarlo como cliente, comunicándole ofertas comerciales sobre nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Urano Vet, S.L. estamos tratando sus datos personales, acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. (para más información, notas legales)

Urano Vet, S.L.
B65101115