Asistencia técnica
900 809 965
Teléfono gratuito España
+34 646 62 89 51
Vía WhatsApp
Asistencia técnica
Teléfono: 900 809 965
WhatsApp: +34 646 62 89 51
Skype | Chat online

Lanzamiento Xmile plus gel dentífrico

El nuevo Xmile plus gel dentífrico tiene un 15 % de extracto de yema de huevo procedente de gallinas que han sido hiperinmunizadas frente a la bacteria Porphyromona (la principal bacteria de la placa dental). Además, incorpora enzimas y un componente mucoadhesivo que hace que el producto permanezca en contacto con las encías durante un tiempo más prolongado, incluso sin necesidad de cepillado.

Display Ok

Lanzamiento Uranotest en Panamá

Jornadas de presentación de la línea de diagnóstico Uranotest a los veterinarios de Panamá por parte del Director General de  Urano Vet (Francisco Villanueva), gracias a la organización de Pet World.

img-20161013-wa0002

Nuevas vías de comunicación para la asistencia técnica

El servicio es la prioridad en nuestra empresa y, al poner a disposición de los veterinarios nuevas vías de comunicación, pretendemos fomentar que haciendo más fácil y accesible el contacto, se familiaricen con la realización de consultas técnicas.

A nuestro tradicional teléfono gratuito 900 829 965, se unen:

  • WhatsApp 646 62 89 51
  • Skype asistenciatecnicaurano
  • Chat online en la web

El horario será de 10:00 a 19:00, con tiempo de respuesta garantizado inferior a 10 minutos. Fuera de este horario se procurará responder con la mayor brevedad posible.

Para los países de Latinoamérica, el horario dependerá de la diferencia horaria con nosotros.

plantilla iconos asistencia tecnica juntos def

 

XII Jornada EHNJ sobre Nefrología y Urología avanzada

IMG_1116Urano Vet participó en la XII Jornada EHNJ sobre Nefrología y Urología avanzada
El evento, cuyos ponentes fueron el Dr. David Polzin y el Dr. Jonathan Elliottos, tuvo lugar el viernes 13 y sábado 14 de mayo en Valencia.
Urano estuvo presente con toda su línea de urianalisis y ácidos grasos esenciales

Acuerdo con Artinvet para la comercialización de Vexoderm

vexodermArtinVet y Urano Vet han llegado a un acuerdo para la comercialización del producto Vexoderm. A partir del 1 de Enero de 2016, Vexoderm se comercializará en España  a través de la extensa red de distribución de Urano, con el objetivo de hacerlo más accesible para los veterinarios.

Vexoderm es un innovador apósito para cicatrización de heridas desarrollado por ArtinVet. Está especialmente concebido para su utilización en cualquier tipo de herida de perros, gatos y caballos. Su exclusivo y patentado diseño es el resultado de años de investigación para conseguir una rápida cicatrización con la ventaja de poder espaciar las curas con una periodicidad semanal, dejando el control de la evolución de la herida exclusivamente en manos del veterinario.

Uranotest Inmunoestatus de nuevo disponible

uranotest_kit_inmunoestatus_2En los últimos años han aumentado significativamente los casos de parvovirosis, además de producirse un aparente cambio en la forma de presentación tradicional de la enfermedad, apareciendo casos en cachorros  que han completado su programa vacunal e incluso en animales adultos.

Ante esta nueva situación epidemiológica, Urano ha decidido poner de nuevo a disposición de los veterinarios este kit con el que, con una simple gota de sangre, se puede conocer el nivel de anticuerpos frente a parvovirus canino, lo que nos sirve para comprobar si son necesarias vacunas de refuerzo que aseguren una correcta inmunización.

https://uranovet.com/uranotest/inmunoestatus-parvo/